Beneplus es una empresa de marketing relacional especializada en diseñar, gestionar y desarrollar tecnología para programas de fidelización. Dentro de nuestras áreas de negocio también se destacan los programas de fidelización para colaboradores mediante modelos de incentivos para mejorar el desempeño y trabajo en equipo, y los programas de reconocimiento. Beneplus fue fundada en Chile en 2008 y a lo largo de los años con gran éxito en varios proyectos con las más importantes empresas chilenas, ha comenzado su expansión internacional en países como Perú, Colombia y USA. Siendo USA su principal foco de expansión, por ello forma parte de DMA la Organización más importante en USA de Marketing Digital, participando activamente como miembro de la Comunidad de Loyalty en DMA.
Comenzó en la ciudad de Santiago, la capital de Chile y rápidamente desarrolló una red nacional de socios dentro de diversos sectores y rubros.
El exitoso modelo de fidelización ofrecido por Beneplus ha sido implementado y probado en Chile, uno de los mercados más competitivos y prósperos de toda la América Latina.
Además, Beneplus cuenta con un amplias alianzas y conocimiento de los consumidores latinoamericanos.

A lo largo de la última década, Beneplus ha desarrollado, implementado y administrado soluciones de fidelización personalizadas para diferentes industrias, cuyas estrategias dependen de los objetivos deseados por clientes.

Hay cuatro servicios principales que Beneplus ofrece:

Beneplus entiende que las personas buscan crear y mantener relaciones honestas, leales y emocionales con las marcas. Nuestras soluciones nos permitieron impulsar la retención de clientes, aumentar el reconocimiento de los colaboradores y mejorar la fidelización y el engagement general entre todos los públicos de interés de nuestros clientes.

TESTIMONIOS



Lo Fontecilla, 201, Office 622
Las Condes,
Santiago
Chile

(562) 2758-7640

CONTÁCTENOS