En la era del Smartphone, que nuestro negocio tenga presencia digital es vital. El rubro al que nos dediquemos nos dará diversas oportunidades para la generación de contenido de valor, que aporte a nuestra reputación, captación y fidelización de clientes.
En un restaurant, por ejemplo, podemos hacer uso de la tecnología, invitando a los usuarios a registrarse en la página web para ver los menús del día, realizar pedidos, acceder a horarios especiales y ofrecer promociones o descuentos.
Contar con un sitio web personalizado, que ofrezca esta opción donde se entrega más información a los comensales, les permitirá conocer servicios o productos exclusivos, incentivando su retorno al local y que nos recomiende con sus amistades o familiares.
La presencia online se ve fortalecida cuando nuestra web interactúa con redes sociales, donde podemos subir fotos de las instalaciones, nuestro personal, y por supuesto, los platos, pero no debemos pasar por alto los elementos útiles, como el horario de apertura, la dirección, nuestro teléfono o mail de contacto y reservas, en fin, aquellos detalles que harán más dinámica y amena la experiencia de nuestros comensales.
Mantener esta comunicación fluida y activa nos permitirá fortalecer la relación con el público, conectando en tiempo real, abriendo las puertas nuestra historia y despertando la curiosidad de los clientes para estar en su top of mind, siempre.